viernes, 10 de octubre de 2008

CHILENOS COMPITIENDO POR EL MUNDO




En el diario La Segunda del jueves, había un artículo que destacaba a los más de 230 chilenos que participarán de la Maratón de Buenos Aires este domingo (dentro de los cuales están amigos míos como Claudia Contreras y Rafa Silva), pero como es usual en nuestro país............del triatlón; nada!. Y eso que para competir en el Ironman de Hawaii hay que clasificar y ser de los mejores del mundo en tu respectiva categoría. A pesar de que además de correr una maratón -y en condiciones climáticas extremas como calor y humedad- antes debes nadar 3.8 kms y pedalear 180....., sin embargo; nada.

En fin, aquí no los olvidamos muchachos!! (a), incluyendo a la extraordinaria Aida Milinarski. Mañana sábado 11 de octubre desde las 13 horas de Chile, (7 en Kona), 9 de los 11 chilenos clasificados el Campeonato Mundial tomararán parte en la prueba de resistencia más extrema y extenuante que se realiza en un sólo día, y en el aniversario número 30.
FORD IRONMAN WORLD CHAMPIONSHIP, KAILÚA-KONA HAWAII 2008, sigue a nuestros compatriotas a través de www.ironmanlive.com
-Pablo Safrana
-David Rea
-Álvaro Chacón
-Jorge Salazar
-Juan Pablo Cannevaro
-Alfredo Follonier
-Ricardo Cumplido
-Daniel Labarca
-Aida Milinarski.

El domingo 12 también se realiza la tradicional MARATÓN DE CHICAGO donde un gran amigo mío que entrena en BT, Guillermo Tapia participará por primera vez...........y para el 2010 lo espero en el Ironman 70.3 de Pucón....Éxito Guille!!

Vamos Chilenos, Vamos Chile Miérda!

Rod

No hay comentarios: