domingo, 27 de julio de 2014

I'm back

Hola a todos!

Después de un paso por mi web rodtheblog.cl que dejó de funcionar (el amigo que me la creó la dejó de mantener) y después de unos años sin escribir.... Creo que es hora de volver.

Esta dirección es complicada de memorizar... Así que la verdad escribo para mi... A modo de terapia, a modo de ayuda para volver a ser competitivo en el triatlón.

He seguido compitiendo, sumé varias carreras, varios medios y dos IM, uno el más difícil de la historia en St George Utah el 2012 y el año pasado en uno de los lugares que más amo, en Nueva Zelanda.

El último año sin embargo, no me he sentido bien físicamente, también el estrés ha influído y todo ha llevado a que esté con sobre peso y desmotivado.

Al ver las fotos de tiempos pasados, lo único que uno quiere es volver a verse fit, a disfrutar de este deporte y a ser competitivo.

En sólo dos semanas iré a competir al 70.3 de Weisbaden en Alemania, pero con cero entrenamiento en el cuerpo, así que probablemente sea un sufrimiento desde el minuto en que me suba a la bicicleta. Espero que dicho sufrimiento me motive a ser más consistente, a entrenar más duro y a dejar atrás los problemas físicos.

Un abrazo y bienvenido el que lea mis historias.

Rod

No hay comentarios: