jueves, 14 de diciembre de 2006

TRIATLONCHILE.BLOGSPOT.COM

La más grande de las bienvenidas doy a través de mi blog a otro llamado Triatlón Chile quienes han creado una muy buena página dedicada al deporte combinado.
Allí te encontrarás con entrevistas, link a todos los clubes nacionales, fechas de próximas competencias, etc. La verdad es que mis palabras sobran y entren mejor a su dirección a visitarlos.

Me alegro de la iniciativa, la agradezco y sigamos dandole vida y fuerza nuevamente a este deporte que como dice la leyenda inicial en el blog mencionado, " Triatlón una forma de vida" yo le agrego( siendo tal vez un poco redundante)..."para TODA la vida".

Felicitaciones a quienes lo hicieron -se mantienen en reserva, aunque yo ya tengo mis sospechas-...

Un abrazo,
Rod

No hay comentarios: