jueves, 21 de junio de 2007

ROD SE SUMA A TYM !


Y después de casi 6 meses alejado del Triatlón, período en el cual me adapté a mi nuevo trabajo y donde sentí gran desmotivación para entrenar debido a diversos factores que influyeron en ello y que arrastraba desde fines del año pasado y pasándo la crisis de los 30 (que cumplo en octubre); finalmente volví a los entrenamientos.


El Martes 18 de Junio volví a entrenar, en nuevo Club, nuevo entrenador (Rubén Arias) y con nuevos desafíos; desde esa fecha soy parte del TYM, Club de Triatlón y Maratón y espero integrarme a este exitoso club rápidamente y ser un aporte en todo sentido.


Atrás quedan dos años donde pertenecí al Brain Team, club que me dio mucho -y al cual yo también le di muchísimo- donde empecé a hacer triatlón y enamorarme de este deporte, desde donde me fui con miles de recuerdos y vivencias gratas e imborrables y también con algunos sinsabores (parte de las relaciones entre personas no?) , pero lo más importante; donde hice algunos grandes amigos y que por supuesto seguiré viendo.


Contento entonces de volver a entrenar; ha estado dura la semana ya que estoy absolutamente fuera de forma y con los brazos destrozados y cansados de "luchar" contra el agua!, pero bueno....habrá que sufrir mucho al principio y ver si alcanzo estar en forma al menos aceptable para participar del Iron Desert de Puerto Velero en Septiembre.


R O D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Rod!!!

Folo

Anónimo dijo...

QUE BUENA ROD... TE FELICITO Y CREO QUE HAZ HECHO UNA GRAN ELECCIÓN, LOS MUCHACHOS DE TYM LA ROMPIERON EN BRASIL Y YA TE VEO ALLÁ HACIENDO UNA GRAN CARRERA Y DESPACHANDO PARA CHILE TUS ARTÍCULOS...

MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS POR AHÍ.

FUERZA AMIGO ¡¡¡¡¡

CESAR