sábado, 20 de septiembre de 2008

REPORTE DESDE CANCUN

Hola a todos.
Ya estoy aqui en Cancún, llegué ayer en la mañana y el calor y humedad no me habían impresionado tanto......eso hasta hoy!!. Si que se siente.!!

Bueno, esas son las condiciones y yo lo sabía. Así también que para los 1900 metros de natación no está permitido el uso de wetsuits (temperatura sobre 26 grados).Hoy di un giro de natación en el circuito real de mañana (2 giros en carrera). Es el mar, y está muy salado, con un oleaje hondulante y corriente, sin embargo, rica el agua y muy buena visibilidad.
De ahí a T1 serán como 400-500 metros corriendo una parte por la arena. Los 90 km de cicismo son planos, salvo un pequeño repecho. Lo único que puede incidir a velocidad en esta etapa es el viento.
Después de T2 creo se vendrá lo más difícil, si bien los 21 k son planos, si el calor está como hoy......seguramente las pulsaciones se irán a la miérda!! y la hidratación y pastillas de sal serán vitales.

En fin, ya todo listo, me siento bien....con algo de cosquilleo usual pre competitivo. Todo muy bien, muy bien organizado, ordenado etc. El ambiente de camadarería muy bueno también; he conversado con gente de todas nacionalidades como si fuesemos casi amigos íntimos (eso es muy rico en este deporte), así también como la cercanía que uno puede tener con los mejores de mundo.
Ayer por ejemplo me topé con el Sub Campeón Mundial de este circuito -nuestro archiconocido Galindez- con quien conversé muy animadamente por un buen rato....... un atleta con clase en todo sentido.

Bueno amigos, eso es todo por ahora. Mañana la carrera parte a las 7 locales y mi oleada es la cuarta, a las 7.07.....en Chile es una hora más.
Espero que a proxima vez que escriba aquí, sea para continuar con buenas noticias, un abrazo Rod!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exitos Rod!!! a ponerle todo!!!
Saludos
Folo

Anónimo dijo...

Pollo, esperamos que la carrera sea un EXITO...desde Concon con las ninitas apoyando con todo. VAMOS POLLO,VAMOS POLLO !!!

Unknown dijo...

Hoy te vi correr pero no estaba segura que eras tu. Pero ahora reconozco el conjunto verde que traias en la ultima etapa. De veras, mis respetos.

Estoy segurisima que no me viste pero andaba en bici de montana con mis amigos para apoyarlos.

Muchisimas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Amigo tantos años, bueno te felicito por tu carrera, te ves fino y bien, si hay algo de lindo que tiene el Tria es que siempre hay revancha y el circuito sigue y sigue de año a año.
Arriba ese animo y espero verte clasificado pronto al mundial de medio y obvio el año entrante a HAWAII

te felicito porque a pesar de todas las adversidades supistes salir adelante!!!

Un abrazo grande y mas fuerte a la familia.

Anónimo dijo...

Marcos y Sol!!!