miércoles, 28 de marzo de 2007

ROD DESDE AUKLAND, NZ

Hola a todos....Rod en Auckland preparandose para la Maraton Adidas del proximo domingo 1 de abril, evento que reunira a mas de 6000 deportistas...!

Que les puedo decir ...; llegue el lunes y ya es la segunda vez que vengo para aca -la verdad me encanta- es que todo es que es realmente lindo y limpio y ademas es un placer correr por la costanera que esta perfectamente pavimentada para runners y ciclistas, donde no se escuchan bocinazos ni gente gritando estresada y peliando contra todo el mundo.
No: aqui en Auckland, la verdad es que es muy tranquilo, la gente muy agradable y todo funciona en armonia.

En mi preparacion para la Maraton Adidas de Santiago del proximo domingo, he aprovechado este escenario ideal para salir a correr y estirar mis piernas despues de un largo viaje. Tengo la esperanza de mejorar las 3 horas 24 minutos que hice en la Maraton Intercapital de Vina del Mar en diciembre pasado, a pesar de que solo he entrenado para este 1 de abril, desde principios de marzo, aun asi, gracias a la ayuda de mi amigo Michel Uteau, he hecho un buen entrenamiento en este periodo y me tiene confiado en conseguir mi objetivo.

Anoche al volver de Sydney, sali a correr mientras llovia, pero fue una muy grata experiencia ya que no hacia frio y en la obscuridad de la noche uno disfrutaba al oir la lluvia caer, ver el mar mas movido que de costumbre, un buen viento que me arrastraba hacia el lado, etc......era como correr bajo una pequena tormenta, pero de verdad lo disfrute, ademas de que no era el unico loco corriendo anoche, sino que me cruce con varios mas!.

Les dejo saludos, y nos vemos en fin de semana donde mas nos gusta a los deportistas: en un Evento deportivo y participando de el.

PD: Imposibilitado de escribir con acentos...

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Rod....la proxima vez que vayas a auckland avisame que te puedo poner en conacto con dos amigos que entrenan alla y puedes ir a entrenar con ellos....y te pueden mostrar nuevos lugares para entrenar. avisame cualquier cosa
saludos

Anónimo dijo...

Gracias compadre!!, lo considerare de todas maneras!
Un abrazo
Rod

Anónimo dijo...

Rod: Para la Maratón de este domingo guarda energías, este año es el recorrido al revés, de bajada al centro primero y de vuelta subida. Mucha suerte, a bajar tu tiempo de Viña.
Saludos
Cesar Nuñez