sábado, 15 de marzo de 2008

NUMBER 0215

Ya se acerca el día de mi segunda experiencia internacional y al llegar al lugar del evento empecé a sentir ese "rico cosquilleo" que personalmente me ayuda a motivame.

Hoy después de almuerzo (pastas obviamente), fui (con Paula) a City of Miami Marine Stadium que es donde se realiza el Triatlón Internacional de Miami. Hoy viernes era el día en que habría la expo y se podía empezar a retirar los kit y chip de competencia y como aun es día de semana, asumíamos que no habría mucha gente (compiten 1.500 triatletas), asi que sería perfecto para realizar tranquilamente estos trámites.

Tal cual, poca gente y el escenario armandose. Retiré mi número de competencia y es el 0215

para mis amigos que quieran seguir la carrera (http://www.mitriathlon.com/).

La bolsa consistía además de todo lo necesario para la carrera (gorra de natación, número para el caso, para la bici y para la etapa pedestre), en geles, pastillas de sal, bloqueador solar y varios regalos y flyers de los auspiciadores y de otros triatlones que se realizarán por acá cerca.
La polera de la competencia y un mapa del circuito.

Aproveché de nadar en el circuito que para impresión mia, el agua estaba más bien fría -ideal, ya que así el uso de wetsuit sería legal-.
Apropósito, aproveché también de inaugurar y probar mi nuevo wetsuit, un Xterra Vortex que compré con un 50% de descuento (son sponsors del evento), y la verdad es que la diferencia con mi QR desde, es notable!......ojalá se refleje el día de la carrera.
Terminada la natación divisé a un amigo argentino y que es asiduo visitante de nuestras tierras, Leandro Gonzalez Bonet, asi que estuvimos conversando un rato y nos tomamos unas fotos.

Después llevé a Paula a un Mall ahí en Key Biscayne (que es realmente lindo!) y así yo aproveché de pedalear en el circuito tranquilamente. Acá hay vía exclusiva de ciclistas, así que es completamente seguro.
El circuito, bueno hoy había bastante viento y de verdad te mueve para los lados (incluso a mi), pero es un circuito que me acomoda bastante ya que es bastante plano y debiese ser rápido. La única subida que tiene es el puente William Powell (es el primer puente cuando uno entra a Key Biscaine después de pagar el peaje), es alto (de verdad!), pero sería lo único......si no aparece el indeseable viento. me imagino que no, la carrera omienza a las 7 de la mañana.


Mañana sábado ya la expo será invadida de triatletas desde las 10 de la mañana y este Triatlón coniderado TOP 10 dentro de los que se realizan en Estados Unidos cada vez toma más forma.
(Acuerdense que corren además triatletas de la talla de Chris Lieto, Oscar Galindez, Chris Leng, Felipe Bastos, Matt Reed, Marcel Zamora, Pip Taylor, Nina Kraft, Heather Gollnick, Joanna Zieger, entre los más destacados y conocidos.)

Un abrazo y seguimos informando desde Miami
Rod Ballivián S.
Miami Florida

No hay comentarios: