viernes, 14 de marzo de 2008

ROD EN MIAMI PROXIMO AL MIT


Hoy jueves llegué a Miami junto a mi esposa Paula después de un muy buen vuelo en que tuve la suerte de venir con varios amigos en la tripulación (esta vez yo venía como pasajero.....aprovechando los días libres que m pedí para correr el Triatlón Internacional de Miami).

La verdad es que aun no he podido descansar mucho, los últimos diez días los había tenido que volar, de hecho llegué a Santiago proveniente desde México el miércoles, alcancé a correr, nadar, estar con mis hijas y en 15 horas en mi país y tomé el avión a los Estados Unidos.

Al menos tuve un buen vuelo como les contaba, dormí -como decimos en Chile- realmente Z.!

Claro que una vez en Miami, nos instalamos en el Hotel, fuimos a arrendar el auto y aprovechamos el hermoso y agradablemente caluroso día para irnos a Miami Beach (donde ya divisé algunos triatletas -las poleras IM y de otras carreras y las piernas depiladas los delatan-.) Después fuimos con Paula a Bayside, donde recorrimos y empezamos a vitrinear -inevitable en Miami-, para después comer en el Museo del Rock, el Hard Rock Café.....escuchamos un poco de música en vivo y de rgreso al hotel desde donde estoy escribiendo este artículo.


Mañana después del medio día ya se puede retirar el kit de competencia y visitar la Expo, además de que podré nadar en el circuito de la carrera, asi que , mañana (en que me toca un pedaleo suave), ya empezaré a vivir más este Triatlón que se viene Muuuuuy Entretenido!.

Mañana les cuento más!

Rod Ballivián S
Marzo, Miami USA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte Rod!!!

Que te vaya muy bien!!!

Mantennos informados!!!

Hay alguna pagina que de los resultados?

Saludos y exitos

Folo