domingo, 13 de julio de 2008

DESDE N.ZEALAND A NEW YORK

Asi es; la semana pasada me encontraba trotando y nadando en Auckland (nueva Zelandia) y ahora disfrutando el calor de New York y de New Jersey.

La semana pasada quize escribir pero finalmente no pude encontrar el tiempo. Es que queria comentarles de Auckland... Yo he escrito antes desde alla contando las maravillas de ese pais y de esa ciudad, de la que soy absolutamente un fan. En fin, el lunes pasado llegue alla de madrugada (mediodia en Chile del domingo) y a las 6 de la manana (14pm) sali por un trote largo de 24 kms.
No les miento que en esas casi dos horas de trote largo y tranquilo me debo de haber cruzado con al menos 70 ciclistas y un numero similar (y mayor) de corredores y caminantes (estos en su mayoria de la tercera edad) que hacian deporte en la fria manana adornada por un maravillosos sol que hacia que trotar pareciese una postal. (en estricto rigor parti obscuro y despues fue amaneciendo) .
Y fui a correr y no a nadar a esa hora porque la piscina esta completamente llena (hey!, si puedo ir a nadar , pero prefiero hacerlo en un horario menos concurrido, aunque SIEMPRE hay alguien nadando).

Bueno, aproveche eso tres dias en NZ de trotar y nadar ....

Ahora estoy en New Jersey y tambien sali por un trote larpo de 24 kms..... el dia caluroso aunque obviamente sin esa humedad de Miami, que , en definitiva es la que te mata!..... Tambien, cuando llego a la bahia (y eso que eran las 2 de la tarde), las plazas repletas de gente disfrutando el calor y la vida al aire libre (bueno eso es logico)... y varias decenas de runners y ciclistas........ que tienen sus vias exclusivas!!.

Todo bien, claro que tengo que pedalear y ahi....a aguantra el frio de Santiago y aprovechar los pocos dias que estoy alla.

rod

No hay comentarios: